Saltar al contenido

Expertos Instruccion Penal

ABOGADOS INSTRUCCION PENAL

ABOGADOS INSTRUCCION PENAL

El fin de la fase de instrucción en un proceso penal es único: preparar la fase de juicio oral y, antes aún, determinar si procede o no la apertura de esta otra fase nuclear del proceso (art. 299 de la LECrim). El procedimiento penal se inicia con la citación judicial, y en caso de incomparecencia, se puede sustituir por una orden de detención y entrega. El despacho penalista Soy tu Abogado en Madrid es especialista en asistir a clientes en el proceso penal. Preparar bien la primera comparecencia ante el juez, es de fundamental importancia, para poder tener una defensa penal con éxito.

ABOGADO JUICIO PENAL

ABOGADOS EXPERTOS PENALES

Tus Abogados de Confianza

CONTACTO ABOGADOS

Contacta con Nosotros y Prueba Nuestros Servicios

Que es la fase de instrucción penal

Para preparar el juicio oral, en esta fase de instrucción hay que investigar a través de las pertinentes diligencias, pero no menos importante es tomar las medidas cautelares oportunas para asegurar esta investigación. El inicio y desarrollo de la fase de instrucción se encuentran supeditados a la existencia de uno o varios hechos concretos y de apariencia delictiva. Esta fase del proceso penal está regulada en los artículos 299 a 325 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRim).

Abogados Diligencias Previas o Sumario

Si estamos en un procedimiento ordinario por delitos graves la instrucción se llamará sumario; si el procedimiento es abreviado se llamará diligencias previas; y, por último, si es un enjuiciamiento rápido estaremos ante diligencias urgentes. En el procedimiento por delitos leves, no existe propiamente una fase de instrucción. Para aportar claras garantías de éxito desde el inicio del proceso penal, debe contar con un abogado especialista en instrucción penal, ya que cualquier decisión desacertada, puede más adelante no tener solución. Recordemos que la solicitud de abogado de oficio puede hacer que su caso no pueda ser atendido con la mayor diligencia porque los honorarios aportados para su defensa por el Estado son muy reducidos. Contacte con su abogado penalista particular porque lo barato a veces sale caro y lo gratis aún más.

ABOGADOS EXPERTOS PENALES

Tus Abogados de Confianza

CONTACTO ABOGADOS

Contacta con Nosotros y Prueba Nuestros Servicios

Abogados Expertos Investigación Penal

A través de actos o diligencias de investigación. Podemos encontrar dos tipos:

Diligencias de investigación ordinarias: Estos actos no suponen una limitación a los derechos fundamentales de la persona. Dentro de éstas, están las a) Diligencias para la comprobación del delito: inspección ocular, autopsia, solicitar los antecedentes penales del investigado; b) Diligencias para la comprobación de la identidad del delincuente: ruedas de reconocimiento, edad, determinación del perfil de ADN; c) Declaración del investigado; d) Declaración de los testigos y de la víctima e) Careo entre los testigos e investigados entre sí o entre aquellos y éstos y f) Informe pericial

Diligencias restrictivas de derechos fundamentales: Siempre se debe de respetar el principio de proporcionalidad que conlleva: tomar medidas idóneas y necesarias para el caso concreto y para un tiempo determinado, siempre que la medida tomada sea la menos gravosa para el sujeto afectado por estas: a) Entrada y registro en lugar cerrado; b) Registro de libros y papeles; c) Detención y apertura de correspondencia; d) Medidas de investigación tecnológica; e) Intervención, inspecciones y registros corporales; f) Circulación y entrega de drogas y otras circunstancias o bienes o g) Infiltración policial o agente encubierto.

Abogados Penalistas Instrucción

La línea de defensa determinará los pasos a seguir, las diligencias a practicar y las consecuencias que pueden derivarse de la actuación que decidamos tomar.

Por ello desde nuestro despacho y como somos abogados expertos en el proceso penal puede contactar con nosotros. Construimos con nuestros clientes desde el primer momento la línea de defensa más adecuada con el fin de conocer cómo vamos a actuar en su caso.

La citación judicial es una orden de obligado cumplimiento que suele ser recibida en el domicilio del denunciado, denunciante o testigo. Esta citación puede ser para ofrecer declaraciones ante el juez de instrucción, en primera instancia o para notificar la celebración de un juicio.

La fase de instrucción son el conjunto de actuaciones que tienen como objetivo esclarecer las circunstancias de unos hechos con apariencia de delito y del presunto autor o autores. Esta primera fase tiene como finalidad la preparación del juicio oral o evitar su celebración.

CUANTO CUESTA ABOGADO PENALISTAS

Como en la prestación de cualquier servicio, uno de los factores más importantes a tener en cuenta por el cliente es el precio que tiene que pagar. Le advertimos que la contratación de un abogado particular penal no es precisamente barata, y si encuentra un abogado penalistas barato o un abogado penalista gratis, es posible que el trabajo no se haga de la mejor forma. Tenga en cuenta que los servicios de calidad deben ser remunerados en su justa medida.

Nuestro despacho de abogados cuenta con los mejores servicios de abogado penalista barato, siendo nuestras tarifas muy competitivas, pero no regalando nuestro trabajo. Su defensa es muy importante para nosotros, por ello le dedicamos experiencia, sacrificio y dedicación, lo cual hace que deba tener claro que cualquier abogado penalista barato puede que no sea experto penalista o que no realice las mínimas actuaciones necesarias con garantías.

ABOGADOS EXPERTOS PENALES

Tus Abogados de Confianza

CONTACTO ABOGADOS

Contacta con Nosotros y Prueba Nuestros Servicios

ABOGADOS CITACION JUDICIAL PENAL

Los honorarios de un abogado penalista para un juicio penal pueden variar y ello puede influir en el servicio que se le puede llegar a prestar. Siempre recomendamos desconfiar de aquellos abogados que regalan el trabajo, porque el servicio que le van a prestar no va a ser de calidad, poniendo en riesgo su libertad. No dude en contactar los mejores abogados proceso penal.

ABOGADO PENALISTA PROCESO PENAL