Saltar al contenido

Abogados Fiscalia Menores

ABOGADOS FISCALIA DE MENORES

ABOGADOS FISCALIA DE MENORES

Confía tu defensa penal solo a los mejores abogados expertos en delitos cometidos por menores. Si se esta preguntando: «han detenido a mi hijo» lo mejor que puede hacer es contactar con nosotros como abogado infantil para delitos cometidos por menores.  La libertad de su hijo menor o familiar está en juego. 

fiscalia menores

Somos Especialistas en Defensa Menores

Desde que se instauró el actual sistema de juicios de menores en España, tenemos una dilatada experiencia; tanto en la posición de acusación como menor víctima de un delito, contra aquellos infractores menores de edad, como en la defensa de los mismos por un delito cometido siendo menor de edad. Nuestra experiencia como abogado defensor de menores nos avala.

Necesito un Abogado de Menores

¿Qué hacer si nuestro hijo o hija, se ha metido en un lío como una pelea, ha sido detenido por daños en vía pública, trapicheo con drogas o por un pequeño robo o hurto?. Cuando recibimos una llamada del GRUME (Grupo de Menores de la Policía) o de la Fiscalía de Menores citándonos para una declaración? O al contrario, como reaccionar si el que nos ha producido el daño es un menor de edad. ¿A dónde acudir? ¿Cómo denunciar esos hechos? Nuestros abogados expertos en menores se encargarán de la defensa del menor detenido así como de ejercer la acusación particular por delito sufrido por un menor.

 

ABOGADOS EXPERTOS PENALES

Tus Abogados de Confianza

CONTACTO ABOGADOS

Contacta con Nosotros y Prueba Nuestros Servicios

Defensa Penal de Menores

En muchos casos los menores pueden verse envueltos en problemas puntuales de drogasLa plantación de marihuana o hachís; o su tenencia para el consumo, si bien esta exenta de responsabilidad penal, en muchos casos va a suponer la detención y el inicio de un procedimiento penal contra el menor; que puede quedar en una sanción administrativa, dependiendo de la cantidad y del hecho que el menor sea consumidor. También nos encargamos de la asistencia letrada del menor detenido como Abogado Fiscalia de Menores para la defensa de delitos de robo, hurto, lesiones u otro delito contra el patrimonio cometido por menores de edad.

Abusos Sexuales y Pornografía de Menores

Para menores víctimas de uno de estos delitos, nos encargamos de ofrecer la acusación particular para la persecución y condena de los presuntos autores con la mayor delicadeza y sensibilidad hacia el menor-víctima y su entorno. Nuestro objetivo es que el menor pase por este difícil proceso con la menor carga psicológica negativa posible.Contamos con psicólogos colaboradores para ayudar al menor y su familia en este crítico proceso.

ABOGADOS EXPERTOS PENALES

Tus Abogados de Confianza

CONTACTO ABOGADOS

Contacta con Nosotros y Prueba Nuestros Servicios

ABOGADOS EXPERTOS EN MENORES

Los honorarios de un abogado penalista pueden variar y ello puede influir en el servicio que se le puede llegar a prestar. Siempre recomendamos desconfiar de aquellos abogados que regalan el trabajo, porque el servicio que le van a prestar no va a ser de calidad, poniendo en riesgo su libertad.

ABOGADO PENALISTA INFANTIL